sábado, 26 de julio de 2014


Historias de amor en las redes sociales

amor redes socialesEn las redes sociales se vive el amor 2.0. Todos en algún hemos escuchado las más increíbles historias de amor en las redes sociales, más aún si se tiene una cuenta en las más populares plataformas sociales como Facebook, Twitter, Badoo, LinkedIn o Hi5, que en su momento tuvo bastante acogida. Si bien es cierto que no todas las historias de amor en las redes sociales terminan en “vivieron felices para siempre”, hay historias que sin duda nos llegan al corazón. Más aún si te encuentras solo o sola porque te dan la esperanza de que realmente puedes encontrar a tu verdadero amor, sea en la vida real o en el ciberespacio, y cumplir el sueño anhelado de llegar al matrimonio. A continuación una historia de amor en las redes sociales.


De la computadora al altar

Esta historia romántica que encontré en Internet es sobre Giuseppe de Italia y Paty de Torreón, una ciudad de México. Ellos no se conocieron por alguna red social, sino a través del Messenger de Hotmail, que de todas maneras tiene relación con el tema, pues el servicio de mensajería Hotmail también se ha vuelto social. Ambos jóvenes comenzaron a tener contacto en octubre del 2004, cuando una amiga en común los presentó en el chat, desde entonces empezaron a conversar, afrontando algunos problemas como el idioma ya que ella no hablaba italiano ni él español, pero ambos decidieron aprender el idioma del otro, para entonces su amiga en común les servía de traductora. Después de haber aprendido el idioma, Giuseppe decidió llamar a diario a Paty por teléfono, afianzando su amistad y cuatro meses después se hicieron novios sin conocerse en persona. El 10 julio de 2005, Giuseppe viajó a Torreón para conocer a Paty en persona. Ambos estaban muy nerviosos por el encuentro, pero la conexión fue inmediata. Se dieron cuenta que todo lo que sentían a través de la computadora y del teléfono, era real y seguía tan fuerte como siempre o más. Meses después se casaron por civil en Italia, y en mayo del 2010 unieron sus vidas ante Dios en Torreón. En unos meses, Paty y Giuseppe se convertirán en padres por primera vez. 

COMENTARIO PERSONAL: 
Sin duda las redes sociales están ayudando a que las personas encuentren su amor verdadero y que las formas de enamorarse estén cambiando, pero hay que tener cuidado y tomar precauciones para evitar ser víctimas de mal intencionados que se aprovechan de una pantalla para jugar con los sentimientos de los demás

Fuente h:ttp://myspace.wihe.net/historias-amor-redes-sociales/

Daniela Vera Castro


No hay comentarios:

Publicar un comentario