martes, 1 de julio de 2014

Amor Eterno (2014) 


Cartel Amor eterno
NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosDrama, Romántica1h y 45 min
Del director Shana Feste
Con Emma RigbyAlex PettyferRhys WakefieldRobert Patrick
Título original película "Endless Love", duración 105 minutos
Fecha estreno 11 julio 2014 (spain)


Sinopsis Amor eterno


No hay nada más fuerte, temerario y arrebatador que la pasión que acompaña al primer amor, con toda su intensidad y obsesión, posibilidades y promesas. Es un tema atemporal en la narrativa moderna, empezando por Shakespeare y sus desventurados amantes, pero que extensible a cualquier persona que haya vivido esa situación.

Amor eterno, protagonizada por ALEX PETTYFER (Magic Mike, Soy el número cuatro) y GABRIELLA WILDE(Los tres mosqueteros, Carrie), es la historia de Jade Butterfield y David Elliot, una chica privilegiada y un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos. A pesar de pertenecer a dos clases sociales muy distintas, la atracción que les une es tan fuerte como imparable.

En el verano después de acabar sus estudios en el instituto, Jade, una joven sobreprotegida por sus padres y con un futuro brillante, se enamora de David, un chico de clase obrera con un pasado turbio que comparte sus sentimientos. Pero su romance no está bien visto por el autoritario padre de Jade, que hará todo lo posible para apartarla de David. Mientras que su madre la anima a seguir la relación, el padre de David aconseja sensatez. Durante el transcurso de un verano inolvidable, los dos jóvenes desafiarán a la lógica y dejarán que la pasión determine su futuro.

Dirigido por SHANA FESTE (Country Strong, El mejor), los coprotagonistas de este drama romántico son BRUCE GREENWOOD (Star Trek, El vuelo) en el papel de Hugh, el autoritario padre de Jade que intenta controlar todos sus movimientos; JOELY RICHARDSON (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Vampire Academy) como la romántica e idealista madre de Jade con corazón de poetisa, y ROBERT PATRICK (El invitado, el próximo estreno Kill the Messenger) en el papel del padre de David, un mecánico deseoso de darle a su hijo la vida que él no ha tenido.

Completan el reparto de Amor eterno, los jóvenes talentos RHYS WAKEFIELD (La noche de las bestias, Santuario) en el papel de Keith, el afectuoso aunque rebelde hermano mayor de Jade; DAYO OKENIYI (Los juegos del hambre, Aquí y ahora) como Mace, el mejor amigo de David y un chico que no parece temer a nada, y EMMA RIGBY (El consejero, la serie "Once Upon a Time in Wonderland") como Jenny, la tremenda exnovia de David que no está dispuesta a dejarle marchar tan fácilmente.


1 comentario: